CATERING EN TENERIFE

Si estás buscando un servicio de Catering en Tenerife, contacta con Gourmetland  nos encargaremos de ofrecerte un presupuesto que se ajuste a tus necesidades.

Nuestro equipo está formado por profesionales de la hostelería que te ayudaran a elegir el menú más adecuado para cada situación. 

Ofrecemos todo tipo de servicios de catering para empresas y particulares: 

 

  • Servicio personalizado de catering a domicilio solo en el sur de tenerife

  • Todo tipo de soluciones de Catering para cualquier tipo de evento en sur de la isla.

  • Somos expertos en la realización de celebraciones especiales:

  • Contrata nuestros servicios exclusivos de catering para bodas, aniversarios, cumpleaños...

Catering y eventos temáticos de Gourmetland, se encargará de ayudarte a preparar tu evento para que sea recordado por todos tus invitados. Contamos con un gran equipo que pondrá en funcionamiento las mejores ideas para sorprender a todos los comensales. Para ello nos encargaremos de preparar un menú acorde a la importancia de la situación. Además te asesoramos con la decoración del local. Nuestro Personal de eventos y nuestros camareros aportarán su trabajo para que todos los detalles estén cuidados.

Si necesitas servir un catering para cualquier celebración o fiesta en tu vivienda, cuenta con nuestro equipo.

Ofrecemos catering para congresos, conferencias u otras reuniones.

Como empresa especializada de Catering en Tenerife Sur, Gourmetland pone a tu disposición todo su personal cualificado para servir cualquier tipo de evento. Nos desplazamos a tu domicilio o al lugar que nos indiques

 

Coméntanos tu proyecto y te ofreceremos presupuesto sin compromiso: gourmetlandtfe@gmail.com

o al número 676 868 729 Dpto de Marketing y publicidad.

Bodas

Celebración de bodas en TENERIFE

Sabemos que el día de tu boda es muy importante y que cada detalle debe estar cuidado. Contamos con el personal cualificado que se encargará de que todo salga a la perfección. Si estás pensando en contratar el catering para tu boda en TENERIFE, cuenta con GOURMETLAND

pídenos presupuesto sin compromiso.

Fiestas

Catering GOURMETLAND

es tu empresa de catering . Cuéntanos tu idea y nosotros nos encargaremos de realizarla. Nos ocupamos de organizar todo tipo de eventos. Te proponemos las mejores soluciones de catering y nos ajustamos a su presupuesto adecuándonos en cada momento a lo que requiera el evento, publico o privado.

Disponemos de todo lo necesario para hacer tu celebración un recuerdo imborrable:

Restaurantes Temáticos, espacios singulares, mobiliario, mantelerías, decoración y ambientación, música y animación ( Disjockeys, música en vivo, laser show….), salones privados, personal de sala, asesoramiento profesional sobre los servicios más apropiados para cada evento, fuentes de chocolate, decoración floral…. Además de una amplia oferta de menús temáticos y cocktails especiales para adecuarnos a tus necesidades.

Te ofrecemos los mejores locales de Tenerife que  adecuamos para cada tipo de evento, con aforos de hasta 1000 personas. Ideales para fiestas de empresa o reuniones familiares, ya que puedan reservarse privados e  incluso si así se precisa, los locales en su totalidad, para celebraciones de grandes eventos.

Calidad/Precio

Catering para eventos de empresa en TENERIFE

Cuéntanos que tipo de evento quieres organizar , nosotros te asesoraremos y te daremos el mejor precio .

 Sabemos que es fundamental el aspecto económico, por eso diseñamos eventos adaptados a cualquier tipo de  presupuestos, asesoramos, desarrollamos y creamos, contáctanos y te ayudaremos.

Expertos en cocinas del mundo: tradicional de la tierra,  México, Italia, Norteamérica, Argentina y Oriental (Japón, China, India, Malasia),  Son muchos años de experiencia realizando exitosos servicios de catering en  la isla de Tenerife, para todo tipo de celebraciones y eventos.

Bodas, congresos, cocktails, coffee breaks, banquetes, bautizos, comuniones, despedidas de soltero, fiestas de empresa, buffets temáticos, barbacoas, cumpleaños, finger food ….Tanto en nuestras magníficas  instalaciones como en los lugares solicitados por nuestros clientes.

Expertos en la organización de ORLAS...

Te ofrecemos un menú apropiado para tu Orla, en el restaurante que elijas de nuestra cadena. También puedes contar con nosotros para otro tipo de festividades más formales. Nos adecuamos a cada situación y nuestro servicio se adapta a cada cliente. Si estás pensando en contratar un Catering para tu boda, fiestas, bodas o cócteles…pídenos presupuesto sin compromiso.

 COMUNIONES

Su primera formación católica, es un momento particular para tu hijo, por lo que debe ser un día a celebrar en su vida y nosotros nos encargamos de organizar una ocasión ideal. Contamos con los mejores servicios en entradas y comidas, mesoneros, vajillas, recuerdos originales, entre otros detalles que juntos definen ese día como algo único donde todos podrán compartir con el pequeñín.